miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lupita y Vielka en Canadá







Queridas Hermanas, aquí les compartimos algunas de las fotos que hemos tomado con nuestra comunidad Nuestra Señora de la Visitación y cuando ayer dimos un paseo cerca de la casa.


Tenemos el gusto y la alegría de vivir con Pirrette y Rollande, también en este momento está en la casa una joven de Burkina Faso, de África que se llama Leticia.

Nuestra llegada a esta nueva experiencia, queda marcada con la Fiesta de la Natividad de la Virgen María, donde nuestro buen Dios nos invita siempre con todos sus amigos y amigas a confiar en que Su Obra Él la realiza como Salvación y Amor para su pueblo. La misa la tuvimos en la capilla que queda al lado de nuestra casa y la dijo un padre de Uganda.

En este lindo contexto iniciamos nuestra nueva experiencia de internacionalidad con las hermanas Pierret y Rolland, son muy atentas, sencillas, cariñosas y con gran deseo de acogernos bien y ayudarnos a aprender.


Leticia es una joven que está en Canadá realizando un trabajo de su organización OXFAM. Su trato es alegre y sencillo y en la foto que ven donde está ella y Lupita, ambas comparten él nombre de los cubiertos, una en español y la otra en francés. Realmente es un regalo esta experiencia que viviemos.

Después de la cena de ayer, fuimos con Rollande, a dar un paseo cerca de la casa, pues hay un río precioso que se llama Rivière des Prairies. Se ve muy ancho y caudaloso. El atardecer ayer fue muy lindo. Este rio separa la Ciudad de Montreal, donde está nuestro barrio que sellama Bordeaux, de otra ciudad llamada Ville de Laval que es la que se ve al otro lado del río, al fondo de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario