sábado, 12 de septiembre de 2009

Disfrutando












Seguimos disfrutando nuestra semana de aclimatación y descanso. Hemos tenido la Eucaristían en la Iglesia que está al lado de la casa, también en nuestra capilla y en otra parroquia llamada Sainte Odile. Pedimos mucho por Alicia Mozo y nos alegra saber que su mejoría va siendo una realidad.

Al caminar hacia la Parroquia de Sainte Odile, hay bonitos parques donde se ve a la gente caminar con sus niños, perros, andar en bicicletas etc. Siente una el deseo de que en Panamá tuvieramos parques que nos dieran la oportunidad de pasear y gozar de la naturaleza.





Hemos contemplado cómo van cambiando de color las hojas de los árboles, es un regalo porder mirar el colorido y la belleza de esta naturaleza que nos rodea.




Por la tarde una familia, juega con su hija, su perro y conversa admiramos esto y nos alegramos.










Hoy por la tarde hemos dado un paseo por el río y nos hemos encontrado con las ardillas, son amistosas, no muestran miedo...



Por la noche llega una amiga de las hermanas que se llama Susana, cenamos con ella y pasamos un momento muy agradable, luego jugamos cartas y podemos experimentar la alegría de compartir estos momentos de esparcimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario