jueves, 24 de septiembre de 2009

Conociendo a nuestras hermanas


El lunes 21, fuimos a conocer la comunidad donde vive Lorraine y Claire, conocimos a las hermanas Lorianna, Francoise, Flourette, Liliane. Compartimos con ellas la Eucaristía y los Laúdes, después tuvimos el desayuno que estuvo bien animado y lleno de la novedad que nos implica estar en esta realidad distinta y a la vez cercana.



Las hermanas se mostraron muy atentas, acogedoras y con mucha alegría de que estemos viviendo esta experiencia en Canadá.

Pudimos observar en una pequeña sala-museo, varias fotos que nos hacen repasar nuestra historia congregacional, hemos puesto aquí una de ellas, que muestra a Emilia con sus 11 primeras compañeras... valoramos mucho cómo nuestra hermanas guardan con tanto cariño estos fragmentos históricos y los tiene expuestos en esta pequeña sala.



Hoy ha terminado nuestra primera semana en la Escuela. Agradecemos mucho a Dios el estar viviendo esta experiencia tan cargada de generosidad de parte de El, de nuestras hermanas y de la Congregación.

En la comunidad, en láudes y vísperas, también en la misa seguimos unidas a la realidad de nuestros pueblos y de la Congregación, y pedimos a Dios por todo... La Marcha de los indígenas de Panamá, el Consejo de Congregación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario