miércoles, 22 de diciembre de 2010

GRATITUD A TODAS LAS HERMANAS Y A LA MUJERES DE ZARANDONA DEL RASTRILLO MISIONERO

QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS HERMANAS QUE NOS ENVIAN MENSAJES DE SOLIDARIDAD CON LA REALIDAD DE CAÑITA Y NOS DICEN QUE ESTARÁN CON NOSOTRAS ESTOS DÍAS DE NAVIDAD QUE VAMOS A ESTAR EN CAÑITA. REALMENTE ESTO ES MUY IMPORTANTE PUES SABEMOS QUE LA MISIÓN SMR ES DE UN SOLO CUERPO Y UN SOLO CORAZÓN. POR MEDIO DE NOSOTRAS USTEDES ESTÁN PRESENTES Y POR MEDIO DE USTEDES NOSOTRAS ESTAMOS PRESENTES EN OTRAS LAS REALIDADES.

DAMOS LAS GRACIAS A LYDIA POR SU CORREO QUE TRANSCRIBIMOS A CONTINUACIÓN Y AGRADECEMOS DE TODO CORAZÓN A LAS MUJERES DEL "RASTRILLO MISIONERO" POR SENTIR COMO SUYO EL DOLOR DE LAS PERSONAS DE CAÑITA QUE ELLAS NO CONOCEN PERO QUE AL SABER LO QUE HAN VIVIDO SIENTEN EL DESEO DE HACERLES SENTIR SU SOLIDARIDAD.

MUCHAS GRACIAS POR ESTA MUESTRA DE SOLIDARIDAD, PUES ÉSTA ROMPE TODO TIPO DE FRONTERAS... ES UN GESTO HERMOSO QUE HAREMOS SABER A LAS COMUNIDADES....


Querida Vielka: Gracias por la felicitación. Estamos muy unidas con la comunidad de Cañita !ojalá! pudiéramos estar presente para vivir con ellos la Navidad. De todas formas, en el portal de Belen, nos encontraremos todos.

Te voy a mandar lo que han hecho las señoras para que acuda la gente a comprar en el ropero misionero, lo que han trabajado en lo que llevamos de curso. Dicen las señoras, que lo que recojan en vez de mandarlo a otras misiones como otros años, lo enviarían ahi.No sabemos decirles como pueden hacerlo directamente por el Banco. Te agradecería me dijeras si has recibido esta carta y si puedes contestarles.
Un abrazo para todas . especialmente para Rosa.

Lydia

No hay comentarios:

Publicar un comentario