jueves, 10 de diciembre de 2009

Alegría de la Admisión de Carmen a sus primeros votos

MUY QUERIDAS HERMANAS LES TRANSCRIBO ESTE CORREO TAN BONITO QUE ME HA ENVIADO CARMEN DONDE EXPRESA SU ALEGRÍA AL ESTAR ADMITIDA PARA SUS PRIMEROS VOTOS.
LA ALEGRÍA COMPARTIDA CRECE SIN FIN Y SE TEJE ENTRE NOSOTRAS LA SORORIDAD...
UN ABRAZO A TODAS Y YA SABEMOS QUE LOS VOTOS DE CARMEN SERÁN EL 20 DE DICIEMBRE EN EL ESPINO.


Hola Vielka, como estás. Quiero compartirte que estoy muy contenta; confirmada ya la fecha de mis primeros votos estamos con los preparativos. Me siento especialmente acompañada por las hermanas en la comunidad en todos estos preparativos. Estoy muy agradecida con el Señor por experimentar esta alegría de sentirme confirmada en esta familia tan bonita y en este Carisma de la Reparación que tanto me dejada sentir la cercanía, la ternura y el cuidado delicado que el Señor tiene para con cada un@. Le pido la gracia de responder con fidelidad y generosidad a este llamado que me hace a servirle en su pueblo.
Los días pasan rápido y aquí estamos ya esperándolas con mucha alegría.
Un abrazo.
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario