miércoles, 14 de mayo de 2014

LA ESPERANZADORA MEDICINA GERMÁNICA

La vida no depende de los médicos solamente, ni de los medicamentos.
La Calidad de vida depende del conocimiento que se va adquiriendo especialmente desde gente noble, sensible y comprometida con la investigación, que les lleva más allá de sus seguridades profesionales y sociales.
La Historia dolorosa de la pérdida de su hijo y esposa  le llevó al Dr Hamer a ir más allá de su impotencia y dolor hasta llegar a correlacionar su profesión, con su vida, y su investigación.
Tuvo que pagar el precio de los que no se conforman ni se ajustan a lo establecido, pero nos ha legado un nuevo camino de comprensión del ser humano de manera integral. Pues lo que hoy en el lenguaje de la medicina se llama "enfermedad" lo podemos entender como un "programa biológico", que si lo llegamos a comprender iniciamos de manera simultánea un proceso de sanación al margen del sistema farmacéutico.
Es un camino esperanzador, de maduración de la humanidad pues solo comprendiendonos integralmente podremos permitir a nuestro cuerpo reaccionar y a la vez sanar. Es decir podremos recibir las situaciones sin pánico y ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse de las "enfermedades".

Dejo este video y otros por si nos ayudan en ese proceso de Liberación de la Humanidad del sistema mercantil de la medicina y de la industria farmacéutica.





Entrevista muy importante hecha al Dr Hamer desde la TVE



No hay comentarios:

Publicar un comentario