miércoles, 26 de agosto de 2009

Último punto: Oración provincial el 2 de febrero a las 6 pm

Este último punto del recorrido resituaba el trabajo de la Provincia pues las hermanas van haciendo del proceso de reestructuración una obra del Espíritu. Así recordabamos en este último punto, cómo todas las comunidades se habían unido en la oración para pedir por la marcha de la reestructuración.
Pudieron orar por sus objetivos y aspectos a lograr:
Decían ellas muy bien en su boletín de enero 2009 "Lo que queremos decir por reestructuración es emprender un camino de conversión... de comprender lo que Dios quiere para la provincia... oraron también por la primera etapa inicida y denominada "Arranque del proceso" que abordaba 5 objetivos: 1) Consolidar la reestructuración de la provincia, tomando en cuenta los capitulos provincial y general. 2) Tener todas claro por dónde vamos. 3) Todas somos parte de la reestructuración. 4) En esta ruta tener a Jesús como centro, así como a los más pobres. 5)Ser realista y lanzarnos a los retos sin dejar de soñar.
Estas eran la intenciones para convocar a las comunidades a orar y a disponerse en actitud de fe y entrega a esta obra que Dios va haciendo en la provincia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario